Quiénes somos

Somos una empresa farmacéutica nacional con más de 10 años de experiencia en el sector, especializada en el desarrollo y comercialización de medicamentos para uso humano. Con altos estándares de calidad a través de transferencias de tecnología de organizaciones de primer nivel mundial.

Actualmente contamos con:

• 7 formas farmacéuticas
• Participación en 17 líneas terapéuticas
• Portafolio de 37 productos, siendo 10 medicamentos exclusivamente en la línea antirretroviral para VIH y 1 para Hepatitis B.

Filosofía Corporativa

Superar las expectativas de nuestros clientes con la optimización, modernización y excelencia para enfrentar exitosamente nuevos tiempos, apoyando infatigablemente con nuestro trabajo en el cuidado de la salud, brindando un excelente servicio con la mejor calidad para nuestro usuarios.

Somos una empresa que considera el respeto como un activo y recurso estratégico a través de una red de experiencias de más de una década de investigadores de ciencia y tecnología, ofreciendo al público los mejores productos, con el respeto que la salud de nuestro país merece.

La integridad y la transparencia son importantes para la efectividad del desarrollo. Un marco ético sólido ayuda a crear condiciones equitativas para crecer, fortalecernos y operar de manera justa y tener un mayor impacto en la sociedad.

 

Innovación

Desarrollo constante de nuevos productos para el mercado

01
Innovación

Cumplir el indicador de cierre de No Conformidades

06
Calidad

Mantener las certificaciones regulatorias y legales necesarias para el negocio

02
Innovación

Garantizar la disponibilidad de nuestros productos y servicios en cantidad y calidad adecuada

07
Dedicación

Lograr la Satisfacción de nuestros clientes

03
Autoanálisis

Cumplir los programas de auditorias y autoinspecciones

08
Crecimiento

Promover el desarrollo de nuestro talento humano

04
Metas

Cumplir los presupuestos de ventas y recaudo

09
Certificación

Lograr la certificación ISO 9001; 2015

05