Las infecciones de las vías urinarias, o infecciones urinarias, se encuentran entre las infecciones más comunes en las personas y los antibióticos generalmente son eficaces para su tratamiento. Su profesional de atención médica podrá determinar si usted tiene una infección urinaria y qué antibiótico se necesita.

Las infecciones urinarias se producen cuando entran bacterias en las vías urinarias y las infectan. Estas infecciones pueden afectar varias partes de las vías urinarias, pero el tipo más común es la infección de la vejiga (que también se conoce como cistitis).

Las infecciones urinarias se presentan cuando las bacterias, con frecuencia provenientes de la piel o el recto, suben por la uretra y entran a la vejiga. A veces, el cuerpo puede luchar contra las bacterias sin ningún problema, sin embargo, la infección puede causar molestias y a veces extenderse a los riñones. Las infecciones de riñón (también llamadas pielonefritis) son menos comunes, pero son graves.

PRODUCTO PRESENTACIÓN CONCENTRACIÓN
Oxibutina Tabletas 5mg
Importante

Esta sección está exclusivamente dedicada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud para un uso adecuado de los medicamentos.

Información

Si requiere información acerca de nuestros productos contáctenos Tel.: +5717449073/74 comercial@saluspharmalabs.com www.saluspharmalabs.com