Los antiinflamatorios óticos se presentan como una suspensión ótica para el tratamiento de afecciones del oído donde está presente un componente bacteriano y un proceso inflamatorio, es decir en inflamaciones óticas asociadas a proceso infeccioso, donde se necesita el uso concomitante de un agente antimicrobiano y un fármaco antiinflamatorio. Ambos principios activos ejercen sus acciones farmacológicas en forma específica, cuyos efectos se suman para suprimir el cuadro clínico inflamatorio - infeccioso. Esta inhibición que también se realiza contra la formación y replicación de plasmidos y bacteriófagos, hecho de gran interés cuando se analiza el modo de acción de las resistencias bacterianas.

PRODUCTO PRESENTACIÓN CONCENTRACIÓN
Colistina + Hidrocortisona + Neomicina Susp. Ótica 1,538 mg/05 mg/5mg/mL
Importante

Esta sección está exclusivamente dedicada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud para un uso adecuado de los medicamentos.

Información

Si requiere información acerca de nuestros productos contáctenos Tel.: +5717449073/74 comercial@saluspharmalabs.com www.saluspharmalabs.com