El herpes ocular suele tratarse limpiando la herida con algún bastoncillo y aplicando antiherpéticos específicos, algún antiinflamatorio y antibióticos. Estos últimos no tienen efecto sobre el herpes pero se suelen pautar como prevención de una posible infección ya que el herpes produce una herida en el ojo (úlcera) que puede infectarse antes de cerrarse. Como en la boca, hay que tener en cuenta que los episodios son autolimitados pero el tratamiento se instaura para aliviar los síntomas, que no haya una infección secundaria y que no quede ninguna cicatriz, principal problema del herpes ocular. Cuando un paciente tiene una cicatriz en el ojo y ésta se encuentra en la zona central de la visión, el resultado es la disminución de la visión que sólo puede resolverse con una operación.

PRODUCTO PRESENTACIÓN CONCENTRACIÓN
Eyherp® Aciclovir Ung. Oftálmico 3%
Importante

Esta sección está exclusivamente dedicada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud para un uso adecuado de los medicamentos.

Información

Si requiere información acerca de nuestros productos contáctenos Tel.: +5717449073/74 comercial@saluspharmalabs.com www.saluspharmalabs.com