Los medicamentos indicados para la rinitis alérgica sólo deben ser utilizados bajo orientación e indicación del médico, el cual debe evaluar los síntomas presentes y los antecedentes médicos antes de indicar el tratamiento, para que este sea eficaz. Los medicamentos que pueden ser recetados por el médico son antihistamínicos, descongestionantes nasales, corticoides y soluciones salinas.

Una alergia es una respuesta inmunológica, o reacción, a sustancias (alérgenos) que por lo general no son perjudiciales. En alguien con alergias, la respuesta inmunológica es hipersensible. Cuando el sistema inmunológico reconoce un alérgeno, pone en marcha una respuesta. Se liberan químicos como las histaminas. Estos causan los síntomas de la alergia.

PRODUCTO PRESENTACIÓN CONCENTRACIÓN
Beclonose® Beclometasona Susp. Nasal 50mcg/aplicación
Importante

Esta sección está exclusivamente dedicada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud para un uso adecuado de los medicamentos.

Información

Si requiere información acerca de nuestros productos contáctenos Tel.: +5717449073/74 comercial@saluspharmalabs.com www.saluspharmalabs.com